Hola a todos!!! Que ya era hora, jejeje.
Hoy, tras casi 4 meses de parón, he vuelto a coger la bici de carretera. Me pasa todos los años...es ver el Tour y que me entra el monazo. En cuanto me levanté y ví el día, ni lo dudé!! Me puse el traje de faena y a darle calooor!!
Salí junto a Fer, desde casa a "dar una vueltilla"... En principio pensábamos hacer 30 kilómetros o así, ya que llevaba demasiado tiempo parada. Pero como siempre, me lié...y me salieron 53 kms.
Las sensaciones han sido bastante buenas, aunque para mi gusto, hacía demasiado calor.
Como me encantan las fotos, aprovechamos algunos momentos de parón para sacar algunas tomas:
La ruta fue por los alrededores de Santander. En un primer momento íbamos a dar una vuelta al circuito de Prezanes, pero había demasiado ansioso con ganas de playa, pocos dedos de frente y cero respeto al ciclista, lo que nos hizo cambiar de plan.
Salimos por la S-20, La Albericia, Corbán...hasta llegar al hospital de Liencres. Desde allí fuimos dirección Prezanes. Pasamos por Mompía, Boo de Piélagos, Alto del Perujo y Puente Arce. Una vez aquí, fuimos hasta Renedo y volvimos por la carretera de Salcedo (con escasa circulación y sombrita), junto al río Pas.
Volvimos a llegar a Puente Arce y decidimos volver a casa por el Alto de San Mateo (horrible el calor que hacía...), que parecía categoría especial sólo por el calorón que hacía :D.
El final de la ruta transcurrió por Bezana, Peñacastillo, Adarzo, Cazoña, Los Castros y a casaaaa.
Duchita, comida ligera y a ver el Tour!! La jornada perfecta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario