domingo, 26 de febrero de 2012

Primer entrenamiento del año

Después de dos meses, si no más, he vuelto a coger la bici.

La idea es ir a la Bilbao-Bilbao, y claro, no es plan de ir sin haber tocado la bici en meses, por eso hoy me obligué a mí misma y salimos a entrenar.

Fuimos hasta Esles y volvimos. La verdad es que es un recorrido bien majo, sencillo y entretenido. 

Como es costumbre, me costó entrar en faena... Los primeros kilómetros siempre se me hacen muy pestosos... Salimos de Santander, por la S-20, la Albericia, Adarzo, Peñacastillo, Herrera, Revilla, Alto de la Morcilla, Cianca, Boo de Guarnizo...y así hasta Sarón. Una vez allí seguimos de frente, unos 2 kilómetros, hasta el cruce de Lloreda.
Comienza el tramo libre, jajaja. Son unos 5 kms hasta la cima de Esles (3ª categoría), la mitad de falso llano y la otra mitad de la subida son curvas de herradura. 
Un vez coronada la cima del día, paramos a hacer las fotos de rigor, y seguimos ruta.


 Aquí os pongo una foto mía con mi característico gesto pensativo con ojos cerradillos, jajaja.


¡¡Media vuelta!! Bajamos hasta el pueblo de Esles y tomamos un desvío a la derecha donde iniciamos un bonito descenso hasta la carretera general que nos llevará de nuevo a Sarón y de ahí hasta casa, por el mismo itinerario por el que vinimos.

Os dejo un perfil de la ruta de hoy, muy Pal, por cierto.
Bajo mi punto de vista, esta ruta es interesante y menos monótona que la típica vuelta a la Montaña. Salen unos 68 kms y dejas de lado la zona de la costa, con tan poco viento...jajaja.

2 comentarios:

  1. ¿Pero en eso se gana o no se gana?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, voy a entrenar con el campeón de invierno.... A ver si se me pega algo y gano carreras, xDD

    ResponderEliminar