lunes, 24 de octubre de 2011

Buenos propósitos para el otoño/invierno

Hola a todos;

Por fin parece que viene el otoño, jejeje. Particularmente, odio el calor, así que este año, mal, jajaja.

Tengo pendientes un montón de quedadas, excursiones, rutas... La idea es no parar mucho tiempo y seguir manteniendo la poca forma que tengo de cara a la temporada que viene, pues espero hacer un calendario de marchas digno, jejeje (vamos, lo que digo todos los años por estas fechas).
Pero este año es distinto, tengo motivación extra, estoy aligerando peso y la bici de montaña está lista para ser cubrirse de barro, jajaja.

De momento, estoy saliendo a correr de vez en cuando, no mucho, que forzar es malo, pero algo sí. Además, he participado ya en una carrera a pie e iré a alguna más.
El tema de la bici tambien le tengo ahí, intento hacer rodillo y salir los findes en cuanto puedo. No estoy haciendo grandes gestas, pero bueno, se hace lo que se puede...

Parece que por fin los "modernos" de Santander (que siempre dan por ...) nos van a abrir de nuevo la S-20 los domingos por las mañanas, así que bajaré y espero que se vuelvan a formar las grupetas de hace tiempo, con la mítica Coca-Cola en el Lupa de después.
El resto de tiempo libre supongo que coja más la bici de montaña, pues falta me hace...

Y eso os cuento, poco a poco iré programando cosillas y colgando más gestas divertidas de las mías, con backflips incluidos, jajajaja.

A bueno, obviamente, y si el sur nos deja...también iremos a esquiar y hacer snowboard. Esos deportes sí que molan...todo bajadas, jajaja. Ahora que tengo mi cámara digital morada nueva, siempre la llevo encima, así que voy fotografiando todo lo que puedo, o me dejan, jajaja.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario