martes, 11 de diciembre de 2012

Deslizándome por Alto Campoo

Ayer, tras casi dos años sin tocar los esquís,volví a Alto Campoo. La verdad es que me moría de ganas, pues es mi deporte preferido, junto al snowboard.
Es la actividad ideal, todo bajadas, jejeje. La parte fea, la haces en el telesilla.

Hacía tanto que no usaba los esquís que ni recordaba de qué color eran...ah sí!!! ¡¡¡Azules!!!!! ¿A que molan?


Salimos a las 08.00 de la mañana y a las 09.00 estábamos en las pistas. El día no pudo salir mejor; hacía sol y estaba despejado. Eso sí, hacía bastante frío.
Cuando llegamos al aparcamiento, apenas había gente:


La verdad es que el día pintaba genial y no defraudó. A continuación os muestro dos imágenes donde podéis observar el estado de las pistas:



Había nieve suficiente para esquiar, si bien, en algunas zonas estaba justita. La calidad de la nieve era polvo/dura.

La primera bajada que hice fue El Tobogán; iba un poco trabada, pero rápidamente cogí confianza y empecé a disfrutar sobre los esquís.

Tenían abierto algo más de la mitad de las instalaciones: El Chivo, Los Asnos, Peña Labra, La Cabaña, Tobogán, Calgosa, Pidruecos y Río Híjar. Esquiamos hasta aburrirnos, pues no había mucha gente.

Os dejo algunas imágenes:


En Tobogán:


En la percha haciendo el bobo:


En Calgosa:


Hicimos dos paradas; una para reponer energías a media mañana y otra para comer. Metí tanta caña al cuerpo, que me vacié, jajaja.


La verdad es que fue un día de los de recordar. Hacía tanto que no esquiaba, que quité todos los vicios feos que tenía, por ejemplo el ir medio en cuña. Ahora voy totalmente en paralelo. Se corrobora una vez más mi teoría: "cuanto más tiempo lleves sin hacer un deporte, mejor lo harás al retomar el mismo", jajaja. En mi caso se cumple siempre al 100%.

Para finalizar, os dejo unas tomas de las primeras bajadas de la mañana:



Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí escribirla.

Adjunto fotuca graciosa como despedida, ¡¡Saludos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario