sábado, 23 de julio de 2011

A una semana de las 24h de Mataporquera

Hola a todos!!!

Buhh, no tengo muy buen día...mi ídolo ha quemado un poco de traca en el Tour, jajajaja.

Falta una semana para la que seguramente sea mi última cita este año (y mira que han sido pocas).
Hace ya tiempo, un día, de calentada me apunté junto a mis tres compis de rutas a las 24h de Mataporquera. Nunca antes he participado en nada parecido y la verdad es que me llama la atención.
Se trata de una carrera de 24h por equipos, tiene muy buena pinta, y tengo muchas ganas de ir...
Os dejo una foto del cartel:


Hasta aquí todo muy bonito, ¿el problema? El de siempre, mi gran lastre...INCONSTANCIA... Creo que es el adjetivo que mejor describe mi relación con las bicicletas... Tengo rachas; lo mismo me motivo mucho y hago 1.000 kms en menos de un mes, que me tiro 2 meses sin tocar la bici...y así....mal vamos.
Aquí os dejo una foto de una tarde de calentada en la que hice 70 y tantos kms:


Este año no he ido a muchas ciclos, de hecho, creo que solo he corrido dos, una de carretera y otra de montaña y mejor no hablar de ninguna de ellas.

La de carretera la preparé a muerte, fui a entrenar el puerto como 3 veces, y eso, para mí, es mucho, jejejejeje. Creo que hice las cosas bien, pero la cabeza me jugó una mala pasada, y me hundí... Tras esa experiencia, colgué la bici durante muuuchos días, demasiados. De hecho, creo que no he vuelto a salir a la carretera desde entonces.

Me compré una bici nueva de montaña y me decanté más por esta última, hasta que decidí participar en otra marcha y ¡¡zas!!, me volvieron a dar detrás de las orejas, jajajaja.

Ahora estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo libre del mundo....creo que ha llegado el momento de volver a salir a rodar, no es plan ir a la marcha a balón parao. Además, tras los últimos acontecimientos, me ha quedado claro que no soy la super-clase que creía....jajajaja, de hecho, cada año estoy más lejos de serlo.
Mira que he visto todos los días el Tour...y eso me suele motivar para coger la bici...pero nada, este año ni eso....
En fin, creo que mañana saldré un ratín, a ver como están esas piernas. No voy a dejar toda la responsabilidad de la marcha del sabado a mis compis, jajajaja.

Además, así luzco un poco los colores que no podré ver mañana en lo más alto, XD.


PD --> Si mañana no pongo una entrada nueva es que me pudo la INCONSTANCIA

2 comentarios:

  1. Así que vas a acudir a las 24 horas ... Pues entonces allí nos veremos porque yo también he cometido la locura de hacerlo en versión individual.

    Va a ser fácil identificaros a las chicas. Sois contadas.

    Saludos.

    P.D. Constancia es el primer apellido de la palabra bicicleta.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, que no hay que ser una "super-clase" para ir a las Marchas y rutas, lo importante es pasarlo bien. Te lo dice alguien que el año pasado debió de acabar última casi todas las marcha-rutas-QDDs, y este año última-penúltima.

    Nos vemos en Mataporquera, 24 horas para sufrir y disfrutar.

    ResponderEliminar